Sin Ánimo de Lucro

La Casa Hogar y Fundación para el Anciano Abandonado, es una institución Sin Ánimo de Lucro, que ha venido prestando sus servicios por más de dos décadas a la comunidad desamparada, con especial atención de los adultos mayores en calidad de abandono, en condición de indigencia, que van quedando atrás en los hospitales, que van siendo dejados al lado en las calles de la ciudad, sin amparo ni refugio. La Fundación para el Anciano Abandonado agradece a todas las personas y a las empresas que han ayudado a que esta misión siga adelante, que han puesto el pan en la mesa, que han provisto de refugio digno a un sector de la comunidad menospreciado por su propia sangre.

Le auguramos siempre lo mejor a todos aquellos que tocan nuestra puerta en busca de amparo para sus seres queridos y los exhortamos respetuosamente a buscar ayuda en otras Instituciones creadas para ese fin, La Fundación para el Anciano Abandonado necesita toda su comprensión para seguir adelante en la atención de los menos afortunados, de aquellos que no tienen a un familiar cercano o a un acudiente preocupado por su futuro.