De Buen Corazón

Con la ayuda de Dios y de las personas de buen  corazón vamos a terminar de dotar apropiadamente donde vivimos para que el día que Dios me lleve, mis “niños” queden con su casa bien acondicionada y provista de las comodidades que ellos se merecen.

Mensualmente el hogar consume un promedio de seis millones de pesos, solo en la alimentación de los 73 ancianos abandonados, además es necesario mantener todo limpio para compartir una vejez digna en un espacio lleno de amor donde disfruten de una mejor Calidad de Vida todos los que fueron, alguna vez, menospreciados por su familia y la sociedad. Para ver un listado de los alimentos que mensualmente se necesitan y colaborar con alguno o varios, ingrese aquí.

Como ya saben, vivimos solo de la caridad privada, sin ninguna ayuda estatal. Todos los días vamos de un sitio a otro recogiendo las donaciones que generosamente nos brindan, pero estamos gastando mucha plata en transporte, mas de $500.000 al mes. Y por lo mismo, muchas ayudas se nos quedan sin recoger y en ocasiones vale mas el transporte que la donación.

Ayudas Frecuentes de Personas de Buen Corazón y sus Empresas

Panadería California, Alvaro Obando
Las Vallas, Piedad y Martha Helena Gallego
Ferretería Carlos Restrepo
Cacharreria La Casona, Sr Félix.